¡Desatadísima! Lali Espósito saca lustre a su costado hot ¡Y cómo! Tras romperle la boca a una de sus bailarinas en un concierto que dio en el Luna Park, ahora lanzó el clip de La novia, otro de los temas del que será su próximo disco y que rodó con escenas sadomasoquistas y juegos traviesos rodeada de mujeres.


A sus 25 años; la ex Teen Angels derrocha sensualidad, cada vez, con menos trapos encima, claro... 


La veinteañera está más ratonera que nunca, sobre todo en estos momentos, que se prepara para sacar a la luz su tercer álbum, luego de Soy (2016).


"En este caso se trata de quitarnos de encima lo impuesto socialmente sobre el amor". "La canción busca empoderar la libertad sexual, la diversión y la soltería cuando es lo que se quiere", dijo ella sobre su tema al que presentó como "un fuego" en la red social de Twitter. 


Imparable, la morocha viene sin filtros desde hace rato. Ya en septiembre pasado, disparó la explosiva frase: "Me encanta morfar, me encanta co...", en una entrevista a la revista Viva.


Pero a pesar de todo este arrojo de osadía frente a sus fans y a las cámaras, Lali continúa junto a Santiago Mocorrea, el ingeniero de sonido que trabaja para la productora que se encargó de organizar el recital que Ricky Martin ofreció en octubre de 2016, en el cual fue telonera y donde Cupido hizo de las suyas. 


En realidad, su vida amorosa comenzó a los 14 pirulos con Peter Lanzani, con quien estuvo a su lado 4 años; después llegó Benjamín Amadeo con el que estuvo 5; y, Mariano Martínez con el que estuvo un año tras comenzar su noviazgo en los sets de grabación de Esperanza Mía, donde personificó a la enamorada y soñadora protagonista de Esperanza Mía (novela que fue por El Trece entre 2015 y 2016), nada más lejos de su rol actual. Cero prejuicio, la chica está picante y pica...