La banda viene en ascenso progresivo. Este año promociona en su gira su séptimo disco, “El Refugio”.

 

Después de reventar de felicidad en su exitosa función del Luna Park, El Bordo viene nuevamente a San Juan para compartir lo mejor de su repertorio y nuevas canciones con su comunidad de fans, los proclamados “Perdidos”. Es que en el balance de este 2017, les fue bastante positivo en el resultado de su nueva producción discográfica denominada “El Refugio”.

De este álbum, la banda lanzó el tercer videoclip, esta vez del tema “El Traje”, que curiosamente, Ale Kurz -el vocalista del grupo- usó saco y pantalón de vestir para su presentación de dicho material donde muestra imágenes del flamante show en el míticoestadio porteño.

Este trabajo, que la banda lo promociona orgullosamente, es el séptimo disco de estudio y fue grabado en la propia sala de ensayo que la banda construyó especialmente para que la música suene como en casa. La producción artística corrió por cuenta de Ale Vázquez, el mismo de Hermanos (2014). Así con todo este fuerte empujón, El Bordo (llamada así la banda en honor al vino de mesa Bordolino) llega a la provincia para explotar con todo el grunge, el hard y el rock alternativo que lo caracteriza desde 1998, con su rock barrial.

Junto a Alejandro, están Diego Kurz, Pablo Spivak, Miguel Soifer y Leandro Kohon, quienes darán este recital esta noche a partir de las 22 en la Sala del Sol de Luna Morena. La cita es a las 22, y las entradas anticipadas valen $300 y pueden conseguirse en Andreolo, John Foos y Tarjeta Nevada.