Dr. Shenka, uno de los reconocidos músicos del ska en México trabajó junto a Carlos "Tutti" García y La Oveja Negra para producir la nueva canción "Revolución". 

La sentencia de Dr. Shenka fue contundente: "Porque el ska rompe toda frontera, porque el ska rompe todas las lenguas..."; así comienzan los primeros segundos del videoclip "Revolución", el nuevo single de la Oveja Negra y Los García. La banda sanjuanina obtuvo este producto gracias a la experiencia vivida en su gira por México, el verano pasado. Después de varios meses de desarrollo, en el estudio de El Tomate, la banda del "Tutti" y Javier García sacó recién del horno el material, junto a uno de los máximos exponentes del ska mexicano; y también, con la participación de Pablo Rodríguez, el saxofonista de Los Auténticos Decadentes.

Recientemente, el videoclip salió por el canal oficial de Youtube de La Oveja Negra, como así también, en los canales de Instagram, Spotify y Deezer. El audiovisual cuenta con escenas grabadas en el estudio de Shenka, en el monumento a la Revolución Mexicana y en la estación del metro de la misma capital del país norteamericano. "La letra de la canción se fue gestando dada la necesidad que tenemos junto a mi hermano Javier de crear nuevas canciones. El tema habla de las pasiones, como si se hiciera referencia a un club deportivo, que en San Juan puede apuntar a un club de fútbol, pero también se extiende a la pasión por otras actividades, o aspectos de la vida cotidiana. Es ser feliz uno mismo, básicamente se trata de eso", contó "Tutti" García en diálogo con DIARIO DE CUYO. Por la amistad entablada con el intérprete mexicano, que pertenece al grupo Panteón Rococó, los músicos sanjuaninos encontraron al ska como herramienta sonora perfecta para manifestar la canción: "El ska es combativo, es un elemento musical, es dominante en la juventud mexicana, como es aquí la cumbia y el rock en Argentina. Está muy bien lo que dice Shenka al principio de la canción, Latinoamérica en cierta forma tiene en común muchos problemas políticos, económicos y sociales de todo tipo, pero la música es el idioma universal, donde los pueblos pueden comunicarse, pueden hermanarse. Es el ska el que propaga la idea, la canción y el querer ser", explicó el cantante.