La docena completa de temas (y yapas incluidas) que se escuchará esta noche en el Auditorio Juan Victoria, está hilvanada por el mismo hilo: el amor. Pero, aclaran, si bien el grueso tiene que ver con el amor de pareja, otro tanto importante se relaciona con los hijos, la tierra, los amigos. Bajo ese mismo cielo, sonarán desde zambas hasta ritmos brasileños, pasando por tangos; canciones que sin dudas resultarán conocidas para más de uno y suscitarán recuerdos en otros; interpretadas con arreglos especiales. De esto va "Rimas y Amores", el primer concierto "a solas" del año que encara el Coro Vocacional dirigido por José Domingo Petracchini.

"A lo largo de la historia del coro hemos ido cantando diferentes cosas con tinte amoroso; y decidimos juntarlas todas", comentó el director, quien subrayó el estreno absoluto de la zamba Agitando Pañuelos en versión coral, con arreglos de su colega mendocino Ricardo Mansilla. Apenas uno de los plus que brindará este recital, que entusiasmó tanto a la batuta como a los coreutas.

Chacarera de los angelitos, Romance de la luna sanjuanina, Vira Virou, Juramento, Zamba de usted son algunas de las que se escucharán esta noche, en este recital que contará con Emiliana Rodríguez en piano, Adolfo Robles en guitarra y Leonardo Francile en bombo. La cita es hoy a las 21.30 y el bono contribución es de $50.

El Coro Vocacional, dirigido por José Domingo Petracchini.