El No Conocido, trío conformado por Ezequiel Morales, en batería; Samuel Morales, en bajo; e Iván Quiroga, en guitarra y voz principal, celebrará


sus 5 años en el ruedo local con el estreno de Último bondi, su flamante EP, en una movida con fines benéficos. Con cupos limitados y cumpliendo los protocolos sanitarios para prevenir la circulación de Covid-19, los músicos destinarán el concierto a la recaudación de material de higiene para la Fundación Miranos, entidad fundada en 2019 en San Juan orientada al seguimiento integral de grupos sociales vulnerables, como expresaron acerca de la finalidad solidaria del espectáculo que será hoy, a las 18.30, en la iglesia situada en Dr. Ortega 127 Oeste. 


"No sólo transmitiremos música sino que el púbico podrá sumar su ayuda llevando artículos de higiene y no perecederos para mejorar la calidad de vida de la gente que más lo necesita; todo irá a la fundación Miranos, a la que entregaremos lo reunido en esta jornada", explicó Ezequiel, desde el grupo de rock alternativo cristiano agregando que las 5 canciones que componen el material giran en torno a "mensajes positivos y experiencias nuestras", agregó. 


"Nos entusiasma el hecho de que las personas puedan escuchar los últimos temas que surgieron en la pandemia, en estos momentos de tanta desazón", agregaron felices por mostrar a sus seguidores la producción lanzada en formato digital en todas las plataformas. En esta oportunidad, los músicos compartirán el escenario con A una voz de y Frecuencia Urbana, como bandas invitadas. Para quienes no puedan asistir, el show saldrá desde las 19 hs, por sus canales digitales de Facebook y Youtube.