Rodolfo Barili y Lara Piro le pusieron un sello a su amor con una gran boda que celebraron este 8 de diciembre y a la que asistieron muchos famosos.

El periodista y la abogada, que están en pareja desde hace tres años, se comprometieron en 2020 y el 2 de diciembre se casaron por civil.

Aunque aquella primera ceremonia fue más íntima, en esta ocasión recibieron una gran cantidad de invitados en el salón Marina del Norte, en la zona de San Fernando.

Todos comenzaron a ingresar cerca de las siete de la tarde para esperar la llegada de la novia que ocurrió alrededor de las ocho de la noche en un auto descapotable blanco.

Entre los invitados famosos se destacaron Andrea Pietra, quien llegó acompañada por su marido Daniel Grinbank. La actriz eligió un mono negro con brillos que acompañó con un blazer y un brazalete plateado. Mientras que el empresario lució un traje negro con zapatillas al tono.

Facundo Arana fue otro de los asistentes de lujo. También con un look total black y sin corbata, el actor se acercó a felicitar a los novios.

Por su parte Elba Marcovecchio, que se casó hace apenas unos meses con Jorge Lanata, eligió un vestido amarillo largo y ajustado, con cola y breteles en otro color. Además sumó un sobre que combinaba con los detalles del diseño. El periodista estuvo ausente pero con aviso, ya que se encuentra trabajando en Finlandia.

Además, asistieron muchas figuras de Telefe que han generado un vínculo al trabajar con el conductor del noticiero.

Pilar Smith fue una de ellas. La periodista lució un vestido largo y escotado, con brillos, en tono turquesa, uno de los colores de la temporada. Además completó el look con un sobre plateado y un peinado con pelo suelto y raya al costado.

Adrián Puente asistió acompañado por su pareja, Geraldina Drommi. Él de traje negro con corbata a tono y camisa blanca. Ella con un vestido largo y escotado, también en negro y con brillos.

Milva Castellini también vistió de negro. La conductora usó un vestido largo, con transparencias, encaje y algunos apliques con brillo.

Érica Fontana también usó el color negro y los brillos, pero con un diseño corto que combinó con sandalias y un sobre plateados.

Robertito Funes Ugarte, Augusto Tartúfoli, Mauro Zeta, y el doctor Daniel López Rosetti fueron otros de los invitados. Mientras que María Laura Santillán por un lado, con una túnica fucsia y Sergio Lapegüe con Silvia, más conocida como Bochi, por otro, fueron de los últimos en llegar.