Merecido. Los actores de Rotos de amor celebraron el Carlos de Oro. 

Mientras que en Mar del Plata se entregaban los Estrella de Mar, en Carlos Paz, se llevaba a cabo la ceremonia de los premios Carlos 2020, con gran cantidad de nombres conocidos que este año decidieron hacer temporada en la localidad cordobesa. Entre lo más destacado de la noche está que la comedia Rotos de Amor, protagonizada por Víctor Laplace, Pepe Soriano, Hugo Arana y Osvaldo Laport, fue distinguida con el máximo galardón que entrega el municipio de Villa Carlos Paz, el Carlos de Oro, y los actores celebraron sobre el escenario. Luego se otorgó un Carlos de Plata, que ganó Pedro Alfonso por su permanencia a lo largo de nueve temporadas, mientras que el Carlos de la Gente fue para Miguel Martín (Oficial Gordillo). 


Flavio Mendoza festejó a lo grande. Con su hijo Dionisio en brazos subió a recibir premio Consagración pero además su obra, Un estreno o un velorio, se alzó con nueve premios, entre los que se destacaron Mejor director, escenografía virtual, mejor bailarín, mejor bailarina y mejor actor de reparto para Nicolás Scarpino.

Exultante. Flavio Mendoza se llevó diez estatuillas. 


Facundo Arana, por su parte, recibió el premio al Mejor Actor, por su participación en la obra En el aire (que le regaló su "maestra", dijo, Betiana Blum); la ganadora a la Mejor Actriz fue Romina Gaetani, de Perfectos Desconocidos, que ganó también como mejor comedia.


Se destacan también entre los ganadores, Florencia Torrente como mejor actriz de reparto por Atrapados en el museo; Raúl Lavié como mejor cantante masculino en La Jaula de las locas, producción que se llevó dos premios más, por su cuerpo de baile y revelación masculina.