Salió a la luz un escandaloso audio de Rial a su hija: "La pu… de tu madre te dejó"
Natacha Jaitt difundió un audio donde se escucharía al conductor en una fuerte discusión con su hija.
Natacha Jaitt difundió un audio donde se escucharía al conductor en una fuerte discusión con su hija.
En la tarde del lunes, Natacha Jaitt difundió un polémico audio con Jorge Rial como protagonista y que estaría destinado a su hija Morena.
La hija de Jorge Rial encendió la mecha de una saga escandalosa. En tiempo récord, lanzó una carrera artística, convocó a un puñado de letales aliados; y sacó a su padre del centro de la escena. ¿Cómo termina esta historia?
"Acá tienen unos segundos de adelanto de un gran daño psicológico y otras yerbas que protejo para no entorpecer la causa del EVOLUCIONADO FEMINISTA ???? contra su propia hija Morena Rial, escuchen un poco nada más.. PORQUE LA PUTA DE TU MADREEEEEE....", tuiteó Natacha junto a un video donde se escucharía al conductor.
En el audio se escucha decir al conductor: "Baja la cabeza. Se un poquito más humilde con tu padre. Todo lo que tenes te lo di yo".
"Yo me rompí el ojete todos los días por vos", arranca el mensaje y dispara: "La pu... de tu madre te dejo, a vos y a ella. Yo tuve que poner la jeta".
Fuente: Exitoína
El retraso se debe a que el intendente no entregaba la lista de adjudicatarios al IPV. Hay otro con más demora.
Alcanza a quienes hayan pagado en tiempo y forma su cuota mensual. Sin embargo, la devolución se debería haber realizado en marzo pasado
Max Mendoza, de 52 años y presidente de la Confederación Universitaria Boliviana (CUB), “se habría beneficiado de manera irregular” de un salario mensual de 21.870 bolivianos (unos 3.150 dólares), según el fiscal de La Paz, William Alave.
La mujer sufrió el accidente en el departamento San Martín.
Las tres ciudades aplicaron el mismo aumento del 17%, por lo cual la tarifa creció y roza los $70.
El jefe de Gobierno porteño todavía evita precisar si competirá por la Casa Rosada; dijo que YPF “debería funcionar como empresa privada” y pidió que “vengan muchísimas empresas a volar a la Argentina”.
Es la primera sentencia por un delito de este tipo cometido durante la invasión ordenada por Vladimir Putin. El militar de 21 años había confesado la ejecución ante el tribunal.