Madre del pequeño Silas Randall y casada con el músico y actor Justin Timberlake, que atraviesa una incómoda situación luego de ser fotografiado de la mano de Alisha Wainwright; Jessica Biel afronta la tormenta luciendo siempre espléndida. Dueña de una receta infalible para mantener su piel joven y lograr marcar sus abdominales, la actriz de films como El Ilusionista, El vidente y la serie The Sinner en Netflix, no sólo practica yoga y ejercicios funcionales, sino que modificó sus hábitos alimenticios.


A la ahora de complementar su exigente rutina de fitness, reducir el porcentaje de grasa corporal y tonificar músculos, la celebridad de 37 años incluye en su dieta verduras fermentadas con las que consigue el efecto "vientre plano' evitando la hinchazón, como los pepinillos, la cebolla, la remolacha, el brócoli o la col en el famoso chucrut. En los almuerzos también combina la quinoa con hamburguesas vegetarianas y frutos secos; y deja para las cenas las carnes blancas, el arroz sin glúten y verduras de su huerto; en tanto que, en el desayuno, opta por la mantequilla de almendras o anacardos, los jugos y el té verde con limón y miel.


En el reto #10YearsChallenge, se animó a mostrar la ínfima diferencia de su rostro; y deslumbró, cuando se sumó al desafío de subir imágenes sin make up. Activa usuaria de Instagram, con más de 3 millones de seguidores, Jessica es una diosa 100% saludable.

Looks

 

De estilo tradicional, a la diosa sí le gusta jugar con su cabellera, al llevarla suelta, planchada o con ondas, con raya al costado o al medio; o bien, en peinados recogidos; en tonos rubios o castaños.