Ex bailarina de Tinelli, animadora infantil y mujer de uno de sus productores estrella, Pablo "Chato" Prada, Lourdes Sánchez volvió la noche del martes a la pista del "Bailando...". Pero esta vez, su participación es especial para los sanjuaninos, ya que junto a Gabo Usandivaras representa un sueño provincial: el de Fundame, que ayuda a niños con cáncer y hemofilia. Y aunque el baile recién comienza, hay motivos para alegrarse. La dupla -a quien el jurado cuestionó usar un mix musical- cosechó el puntaje más alto de la noche (27) y la rompió en lo que va de música disco.  


"Los (amo) gracias x compartir su talento conmigo! Me siento una privilegiada de estar al lado de uds! Graciasss", escribió en su cuenta de Twitter la correntina. "Felicidad y agradecimiento. Felicitaciones equipo las quiero y a seguir conectando los cables", tipeó Gabo. Y no quedó ahí. 


"Gracias Lourdes Sánchez y Gabo!!! brillaron por Fundame", agradeció la fundación desde su cuenta de Facebook. "Fue fantástico, se bailó hermosísimo, los niños están súper contentos, así que estamos muy ilusionados", comentó a DIARIO DE CUYO María del Valle García, referente de la institución, quien contó que esa misma tarde hablaron con Lourdes, quien les manifestó su deseo de venir a San Juan a conocer a los chicos y, por qué no, brindar un show. A su vez, ellos también están haciendo las gestiones para que, cuando sea posible, puedan viajar a alentarlos desde el estudio.  


Además, conocedores del paño, Lourdes y Gabriel también supieron armar una buena previa, que comenzó con la ternura del hijito de la bailarina y Prada, Valentín, que se robó buena parte del programa; y después con un par de cruces picantes -uno nada menos que con Pampita- que dejaron en claro que a la hora del circo mediático, ellos también tienen con qué.