Como solución a las restricciones por la pandemia, Marley cambió el formato de su programa y en vez de recorrer otros países, se dedicó a visitar provincias argentinas acompañado por Lizzy Tagliani. El ciclo, que ya pasó por La Rioja, Mendoza, Santiago del Estero, Tucumán, Jujuy, recaló en San Juan, donde visitaron los principales sitios turísticos y mostraron paisajes locales. 


Desde el Valle de la Luna, el conductor y la humorista dirigieron el envío (que fue grabado a principios de diciembre). Abrieron bajándose de un helicóptero al llegar al Parque Nacional Ischigualasto, destacando varias veces que habían abierto el parque especialmente para ellos. 

Hicieron un recorrido por una aceitera donde mostraron una plantación de olivos y también visitaron una bodega en Pedernal.


Anduvieron en los monopatines de la Capital, vieron el vestuario de La flauta mágica en el Teatro del Bicentenario. También mostraron su paso por el Auditorio Juan Victoria y lograron hacer algo que pocos hacen: sentarse en el órgano Walcker acompañados por el joven pianista Javier Villegas. Pero no se escuchó sonar al singular instrumento sino a Lizzy tocando las teclas y cantando una canción de Bandana. Mostraron intercaladas las dos salas más importantes de la provincia y a Marley muy confundido al nombrar y describir una y otra.


En la Casa Natal de Sarmiento, Lizzy imitó a Susana Giménez "recibiendo" a la estatua de Sarmiento en su living. "Este es el famoso ombú" dijo Marley señalando la histórica higuera.

Después fueron al Museo provincial de Bellas Artes Franklin Rawson, pero estaban convencidos de estar "en el Museo de Arte Moderno".


Subieron a La cabeza del indio, visitaron la Difunta Correa y recorrieron el Dique Punta Negra en catamarán.


Más allá del estilo de los conductores, las bromas con los productores y algunas confusiones que se podrían haber salvado, San Juan emergió y sus paisajes y potencialidad turística fue apreciable.