El "caballo alado del Trece" se despidió anoche hasta nuevo aviso. Soñando por cantar tuvo su última gala desde el salón Tattersall de San Isidro de la que participaron, de distintas formas, todos los solistas que eligieron a lo largo del ciclo y entre los que San Juan logró sumar Florencia Carmona, Giselle Aldeco, Melisa Quiroga, Erica Alonso, Clotilde Baoudonnet y Juan Cruz Rufino. La mayoría de los seleccionados presenciaron el programa desde las tribunas, todos vestidos de blanco. En primera fila estaba Claudia Pirán, quien fue elegida cuando actuó en la localidad de Tigre.
Pero sobre el escenario, entre otros dúos, actuó la sanjuanina Erica Alonso y Iúdica destacó cuando en San Juan ella deslumbró al jurado con Imagine. Erica volvió a brillar junto a otro participante, Diego Guiñazú, cantando Get back, de The Beatles; mientras que los más rockeros del jurado, Patricia y Ale, no aguantaron las ganas y cantaron junto al dúo.
Por ser el último programa no hubo devoluciones del jurado sobre cada actuación, sino que cada Patricia Sosa, Alejandro Lerner, Oscar Mediavilla y Valeria Lynch dedicaron algunos minutos para referirse al programa, cómo impactó en la gente y en sus vidas. Hubo emotivos videos para "sorprender" a los jurados y al conductor; y un final de lujo con Lerner, Sosa, Mediavilla y Lynch cantando. Será hasta la próxima vez que escuchemos el ya famoso "¡Daaaale…!".

