Meadow Walker, la hija del fallecido actor Paul Walker, se casó con Louis Thornton-Allan a inicios de octubre, y este viernes compartió fotos que muestran que quien la acompañó hasta el altar fue Vin Diesel, quien fue amigo y compañero de elenco del actor en la saga Fast & Furious (Rápido y Furioso).

La pareja celebró su casamiento a principios de este mes en la República Dominicana, pronunciando sus votos ante un grupo íntimo de familiares y amigos. "La pandemia afectó a nuestros planes", dice Meadow. "La familia de Louis no pudo asistir. Muchos amigos cercanos a los que consideramos familia tampoco pudieron asistir debido a las restricciones de viaje".

La tía de Meadow, Paloma, ayudó amablemente a la pareja en la planificación de la boda. "Hizo un trabajo increíble", dice Meadow. "No podíamos haber imaginado que fuera más perfecta y personal y, sinceramente, fue fácil y sencilla. Louis y yo sabíamos exactamente lo que queríamos desde el principio. Fue una celebración muy íntima".

Desde la muerte de Paul Walker, tanto Diesel como Michelle Rodríguez, Tyrese Gibson, Jordana Brewster, Ludacris, Gal Gadot, entre otros integrantes de la saga, lo han homenajeado siempre. Vin, quien se transformó en un hermano más del fallecido actor, lo ha recordado en eventos públicos, en sus redes sociales y hasta tuvo el significativo gesto, junto a su esposa Paola Jiménez, de llamar Pauline a su hija nacida en 2015.

La familia Walker y Diesel siguen tan unidas al punto que Meadow llama tío a Vin -de hecho es su padrino- y se tratan como hermanas con las hijas del actor. Prueba de ello es que Vin Diesel fue el encargado de llevar hasta el altar a Meadow, cuidándola en nombre de su amigo Paul, y la hija mayor del actor, productor y director de cine estadounidense, de 54 años de edad, fue sus damas de honor.

"Nos hemos casado", tituló Meadow, de 22 años, el vídeo de su boda el viernes por la tarde en Instagram, revelando que se casó con Louis Thornton-Allan después de dos meses de compromiso.

La actriz Jordana Brewster, quien interpretó a la pareja de Paul Walker en la saga, también estuvo presente en la ceremonia, que tuvo lugar en la República Dominicana, y se la vio abrazando a la novia con velo en el video.

Meadow es hija de Paul Walker con Rebecca Soteros, y vivió con su madre en Hawái durante 13 años antes de trasladarse a California con Walker en 2011. Tenía 15 años cuando su padre murió a los 40 años en un accidente de tráfico en noviembre de 2013. 

Fuente: Exitoína