Como el demonio de Tazmania, Barby Franco (26) arrasó con las miradas en el Bailando, donde acompañó a El Polaco y Solange Báez en el ritmo cuarteto de a tres. Además de lucir su escultural figura, tallada a la perfección, la chica confesó que aún "no puede perdonar' a su ex, el famoso abogado Fernando Burlando, por las fotos en las que salió en compañía de la modelo Milagros Schmoll, en abril pasado. 


Sin embargo, el contacto con el letrado de la farándula vernácula continúa. Ella aseguró que sigue llevando un chip que le hizo colocar en 2012 como extravagante medida de seguridad en caso de secuestro y parece que tiene una tarjeta de crédito adicional sin límites. Todo eso levantó rumores de reconciliación, luego de 5 años en pareja. En especial, tras un Mini Cooper que Burlando le regaló hace unas semanas a la joven protagonista de Mahatma, con moñito y todo.

>


Claro que, la muchacha -que llegó a la TV como azafata de Guido Kaczka en El último pasajero, fue parte del certamen de Showmatch junto a su entonces novio y ahora se luce en los shows de Flavio Mendoza-, se hace de rogar. Después de todo, él fue el que supuestamente metió la pata. Por esa razón, la morocha de mirada felina todavía no le da el pase (¡Cuidado! Tanto va el cántaro a la fuente...). Pero, la doña tiene con qué hacerse la interesante ¿O no?