Las redes sociales se volvieron a llenar de fuertes críticas a Candelaria Tinelli, luego de que la cantante publicara una foto limpiándose la nariz con un billete de 100 dólares.

Las polémicas imágenes de Lelé -tal el nombre de su proyecto musical- forman parte de una serie de fotografías similares que publicó como promoción del video de un nuevo tema, Haters, que se dará a conocer próximamente.

"Hater Queen" (Reina de Odiadores) dice la banda que luce Cande en las fotos, refiriendo a los constantes comentarios negativos que suele recibir en las redes. 

En la secuencia, la hija de Marcelo Tinelli, con un vestido plateado y un ramo de flores, primero se limpia la nariz con el valioso billete de la moneda estadounidense y luego se seca las lágrimas y el rostro.

Como era de esperar, las publicaciones generaron mensajes de odio y un fuerte repudio. "Muchas te tienen como ejemplo o lo que sea pero esto es mucho. Con lo mal que esta el país, ¿subís esta foto? Que vergüenza" y "Que lindo debe ser tener tanta plata y sin laburar...", fueron algunos de los comentarios que recibió.

Lejos de quedarse callada, en Twitter, Lelé respondió a quienes la critican: "Lunes y encima te bardean... trizzzzztezzzza", publicó, junto a la foto de la polémica.

Cande, luego de su comentada participación en el Lollapalooza 2019 y en el debut de ShowMatch, realizará un nuevo show en La Trastienda, el próximo el 6 de julio.