Nota de El Trece TV

En medio de la polémica entre Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez, Ángel de Brito aseguró en Los ángeles de la mañana que la actriz denunciará judicialmente a la empresaria y que realizará su propio descargo en redes sociales. 

“Uno de los amigos de Eugenia Suárez me contó que habló con ella y dijo: ‘Todo el histeriqueo con Icardi es cierto’”, arrancó el conductor de LAM, y señaló: “Ella va a salir a decir que cree, porque realmente lo cree, en el amor libre. Se ampara en eso”.

Por otro lado, De Brito reveló que la China no hablará con la prensa, sino que dará su propia versión de los hechos a través de su cuenta de Instagram: “Otra fuente que habló con Eugenia dice que ella va a hablar y que es posible que muestre los verdaderos chats con Icardi, no esos ‘chats faks que hizo Wanda con photoshop’”.

“Lo que mostramos nosotros es verdad, lo que circuló después sí es trucho, está armado”, intervino Pía Shaw, y Yanina Latorre la respaldó: “Los que están acá son reales porque son del teléfono de Mauro, pero sí, muchos los trucaron para tener una primicia”.

“Vamos a escuchar la palabra de la China Suárez, pero lo cierto es que tropieza por tercera vez, al menos públicamente, con la misma piedra”, sentenció Ángel De Brito.