Los españoles la conocen por el éxito de El Internado, pero la joven nacida en Cuba, avanza a paso firme en su carrera cinematográfica en Hollywood, a donde se mudó en 2014 tras divorciarse del actor catalán Marc Clotet, con el que se había casado apenas dos años antes.


A los 31 años, Ana de Armas está por convertirse en una Chica Bond, ya que en abril estrenará Sin tiempo para morir, la nueva cinta de la saga del agente 007. El trailer dio la vuelta al mundo y tal notoriedad la puso bajo la lupa y apareció una foto de ella conversando animadamente con Bradley Cooper, en evento con actores. Así nació el rumor de un incipiente romance que habrá que esperar para ver si tiene asidero. 


La meteórica carrera le ha permitido una nominación en los Golden Globe este año por Puñales por la espalda, donde Ana trabajó junto a Chris Evans y con su nombre afianzado en el ambiente artístico, no reniega de su ascendencia latina, pero se rehúsa a presentarse en castings para personajes latinos, quiere la misma oportunidad que cualquier actriz. 


Determinada, la actriz también es considerada un ícono de moda, por lo que suele compartir sus secretos de belleza en varias publicaciones. El maquillaje es para ella fundamental: ojos ahumados en ocasiones o labios rojos, son sus preferidos. 


Su envidiable figura está lograda a fuerza de kickboxing, alimentación sana y mucho descanso.

Looks

Aunque suele elegir estilos clásicos, la bella Ana de Armas juega con el color, por gusto o según sus personajes. Más corto o más largo, recogido o con flequillo, brilla en alfombras rojas mostrando que el castaño y el rubio le quedan igual de bien.