Shakira se sumó a la lista de famosas que se animan a mostrarse al natural. Aunque compartió con sus fanáticos una imagen muy dulce y sonriente, muchos le dijeron que tenía los dientes amarillos y que sin maquillaje era "otra persona".

Aunque no emitió palabra sobre los malos comentarios, seguramente pensará dos veces antes de volver a compartir una postal de este tipo. Lo único que anhela la rubia es tranquilidad, ya que los últimos meses fueron bastante duros. Como si fuera poco, se conoció que debió someterse a un tratamiento estético de urgencia por la excesiva caída del cabello.

Desde el año pasado, la dueña de éxitos como "Ojos así", "Me enamoré", "Loca" y otros, decidió dar a conocer parte de su intimidad en familia, de la que poco se conoce. Subió videos haciendo gimnasia junto a su entrenador y llevando a sus hijos a hacer deporte.

En el ámbito amoroso, parece que todo se acomodó con Gerard Piqué, con quien tuvo una fuerte crisis a mediados de 2017. Según el entorno de la pareja, él estaba fastidioso porque ella tenía su mente enfocada en la gira de su nuevo disco. Al poco tiempo del anuncio de fechas, Shakira descubrió su problema en las cuerdas vocales, postergó el tour y solo viajó para visitar a diferentes especialistas y mejorar su salud.

Fuente: TN Show