Hoy el Costanera Complejo Ferial se llevará a cabo un megaevento para toda la familia. Desde las 11 hs, el público podrá disfrutar del show de Damas Gratis y Johana Rodríguez (foto); y también de las bandas locales Pijama Party y King of Banana. "Apostá a la vida' es el nombre del show que se realizará a beneficio de la Fundación Sanjuanina de Ludopatía (Fusalu), y también habrá espacios para entretenimiento infantil y food trucks. 


Para que todos los interesados puedan llegar hasta el complejo, se han puesto a disposición dos líneas de colectivos de la Empresa Albardón SRL: el 8 y el 33 Barrio La Amistad, con un costo de pasaje de primera sección de $22. Los colectivos estarán debidamente identificados y prolongarán su recorrido habitual desde las 10 hasta las 19 hs, aproximadamente, por Salta hasta calle Fernández, donde se realizará el descenso de los pasajeros en la parte sureste del predio. Por otro lado, el lugar de ascenso al momento de finalizar el evento será en la esquina de calle Centenario y Salta.


Las entradas cuestan $300, $50 menores de 12 años y están a la venta en Farmacia Echegaray, Minimarket El Almacén.


Desde su inauguración en febrero con la Fiesta Nacional del Sol, es la primera vez que el Predio Costanera recibirá a un evento organizado por privados, que esta vez tiene un carácter solidario.