"Que Ernesto esté en La Academia es un gran paso, Showmatch es un gran paso para cumplir nuestros proyectos profesionales", reflexionó en charla con DIARIO DE CUYO la bailarina sanjuanina Ana Paula Anzor, sobre el presente artístico de su novio, Ernesto "Tito" Díaz, que será pareja de la actriz Viviana Saccone en el nuevo producto que Marcelo Tinelli lanzará el próximo lunes 17 por El Trece. 


Orgullosa por el logro, para la Embajadora II de la Fiesta Nacional del Sol 2020 la llegada del cordobés al reality será una oportunidad para que ambos concreten uno de los sueños que se plantearon como dupla artística: aterrizar en Buenos Aires y hacer carrera. "Lo estoy apoyando en todo lo que se viene", recalcó la también Paisana del 52do Festival Nacional de Malambo de Laborde 2019, donde Díaz se consagró Campeón de Malambo.

Ana Paula Anzor con Ernesto.

"Es súper difícil estar lejos, pero representa lo que soñábamos: llegar a Buenos Aires, estar en la cumbre de la danza, Allí, podremos proyectarnos, aprender, crecer y trabajar", agregó la artista que fue parte de América Show, el espectáculo con más candidaturas a los tradicionales Premios Carlos de Villa Carlos Paz, junto a Celeste Muriega y Marcelo Iripino, entre otras figuras.


En realidad, el deseo de recalar en la capital del país quedó trunco en 2020. "Ernesto fue convocado para bailar con las Trillizas de Oro pero se canceló por la pandemia. Y este año lo llamaron nuevamente para hacer el casting. Esto es tener un pie allá. Estamos ansiosos", culminó la joven.