Feliz, emocionada, no puede "más de contenta"; así Melody Carrizo describió sus emociones en una nota con DIARIO DE CUYO, al pasar otra fase de Genios de la Argentina en la emisión de anoche por El Trece. Con 10 años, la sanjuanina cantó Sólo quiero rock and roll y asombró por su "power", en especial, a Patricia Sosa, la voz original del tema, con la que también cantó a dúo.


"No fue muy distinto a lo que pasó en San Juan. Lo que sí, había muchas más cámaras, yo miré a todas. Y antes de actuar, les pregunté si me podía mover", expresó la peque que está, entre los primeros 4 finalistas de la tanda infantil, tras la evaluación de Valeria Lynch, Patricia Sosa, Joaquín y Lucía Galán.


"Lo que más me gustó, fue cantar con Patricia Sosa, es como mi segunda mamá. De todos los del jurado, es mi ídola", agregó la chiquita que con unas botas negras con apliques, pantalón engomado negro y remera roja, enloqueció a la autora de la composición. "¡Agarrate!", le dijo Marcelo Tinelli cuando vio que ella pedía hacer dúo con la chiquita que, por primera vez, se atrevió a bucear en un género que no es folclore ni melódico latino.


Superados los nervios, mientras espera el nuevo llamado de la producción; Melody se reunirá con sus compañeritos de 5to grado de la Esc. Normal Superior Sarmiento, ya que "todavía falta que el otro viernes participen otros chicos", como destacó su papá, quien el lunes, recibió la comunicación para convocarla y entregarle el tema que debía interpretar. 


"Estuvo ansiosa, tenía que meterse en un terreno desconocido. Se mató ensayando. Tiene la capacidad de apoderarse de las canciones", señaló la mamá y también cantante, orgullosa de su princesita, que en el piso recibió como sorpresa un clip con el saludo de sus abuelos y tíos. "¡Es increíble lo que pasó!", manifestó la niña que se ganó a Tinelli en la edición que se realizó desde el Estadio Aldo Cantoni, el 24 de mayo pasado, cuando interpretó Ya te olvidé de Marco Antonio Solís y conquistó a la platea.