Todavía le falta bastante para llegar a las cuatro décadas, sin embargo, parece que la británica Keira Knightley ya siente el rigor de las imposiciones de la industria del cine, que tantas de sus colegas han padecido. Estar siempre joven y bella, esa es la consigna. Y como la vida pasa, le guste o no a las cámaras, eso se traduce en tener que hacer todo lo que sea necesario para aparentarlo. Según las declaraciones que hace muy poco hizo, a la bonita actriz que se ha destacado en películas como Piratas del Caribe y Realmente amor, por citar un par; le da urticaria este mandato. Y si bien reconoce que hasta para ella es duro luchar contra el sistema, que a veces la puede -"Cada vez que me veo una cana, lo primero que pienso es en que tengo que teñirme" confiesa-; está decidida a que los años le pasen de la mejor manera posible, pero le pasen; y que los roles que pueda interpretar acompañen la natural evolución. 


"Cuando camino por la calle y veo a esas mujeres que llevan con orgullo el pelo gris y las arrugas y las líneas de expresión de sus rostros, siempre pienso que representan la historia de sus vidas; y me encanta. Me siento inspirada por ellas y eso es lo que quiero hacer cuando sea mayor", dijo la actriz de 34 años, proyectándose. 


Dueña de una fuerte personalidad, en realidad desde sus comienzos Keira ha despotricado contra el "deber ser" y el reino de las apariencias, incluso en un libro criticó a la duquesa de Cambridge por mostrarse inmutable a horas de dar a luz. "Al final, aprendes que no puedes gustarle a todo el mundo", disparó.

Looks

Fresca y personal, no teme a los cambios y con gracia y glamour ha sabido lucir el cabello claro y oscuro, corto o más largo.