Luego de 2 meses de ensayos, el grupo artístico Marveel & DC San Juan sube a escena por primera vez con la obra Siempre iguales, celebrando sus 5 años en el ruedo de la animación en acontecimientos infantiles. La cita es hoy a las 15, en el Salón Alba Eventos (Saavedra 293 oeste, Chimbas) y el precio de las entradas es de $1000 en la puerta.


Con una propuesta de autoría de Pablo Carriqueo y el objetivo de luchar por la igualdad y la paz; los famosos superhéroes del cine tendrán esta vez la misión de pelear contra el acoso infantil. Enfundados en sus trajes, con guantes, capas voladoras y antifaces, los paladines de la justicia cobrarán vida en San Juan para cumplir el sueño de una niña que es víctima de bullying.


"Ese es el motivo que desencadenará el conflicto en una temible lucha contra el mal', explicó Maximiliano Ibáñez, profesor de Educación Física quien, desde 2017 es el líder del staff que se completa con Carriqueo y en el que actúa una decena de jóvenes que se ponen en la piel de los protagonistas. 


Luego del debut, la compañía continuará con funciones en Caucete y en el espacio Marveel, con la finalidad de recorrer distintas localidades de la provincia.