La diva máxima del país estrena la nueva temporada de su exitoso ciclo el domingo 14 de julio. Habrá muchas novedades y ya tiene una importante figura para su debut.

En menos de dos semanas regresa a la pantalla de Telefe, Susana Giménez. La estrella de la televisión vuelve con su ciclo semanal, luego de realizar el año pasado una serie de especiales con importantes figuras, que tan buenos resultados consiguió a nivel audiencia y de público.

Teleshow puede confirmar que la gran invitada del debut de Susana Giménez será Luisana Lopilato. La actriz no da una nota a la televisión argentina desde hace casi dos años. En esa oportunidad fue también la estrella de Telefe la que la entrevistó en su casa en Canadá junto a sus hijos y a Michael Bubble.


 

La actriz será la invitada central del programa y la gran sorpresa podría ser la presencia de su esposo Michael Bubble. Por ahora está asegurada la visita de la joven y sus hijos en el piso, como gran atracción de la noche del estreno.

Para esta vuelta en su tradicional horario de los domingos a las 22 horas, la producción del ciclo preparó muchas novedades para acompañar el regreso de la diva. Como ya adelantó Teleshow,habrá un gran sketch donde participaran varios famosos. En la ficción participarán, entre ellos, Ricardo Montaner, Jorgelina Aruzzi, Robertito Funes Ugarte, Soledad Pastorutti, Luis Novaresio, Patricio Giménez, Paula Chaves, Lizy Tagliani, Victoria Xipolitakis, Juan Minujín y Marta Minujín. La acción transcurrirá en una escenografía ambientada como la Casa Rosada.

Susana también adelantó que Roberto Moldavsky será la atracción humorística este año. El artista, que es un fenómeno teatral, se suma en esta temporada al ciclo con un segmento que tendrá humor, política y actualidad.


 

El programa tendrá como gran novedad el formato internacional Pequeños gigantes. Dicho certamen tendrá un jurado conformado por la popular cantante Tini Stoessel y Pablo Lescano,el líder de Damas Gratis. Será una competencia de talentos entre equipos o escuadrones, cada uno integrado por cuatro niños de entre cinco y doce años, de los cuales el menor es el capitán, dos más forman la pareja de baile y el miembro restante tiene el rol de cantante. Se supo que Santiago del Moro grabó también una participación como jurado invitado de este reality.

Los escuadrones se presentan en pruebas semanales de canto, baile y carisma, con el fin de obtener la mejor calificación para su equipo. Los menos afortunados son sentenciados y posteriormente eliminados hasta quedar sólo tres escuadrones que se disputarán el primer lugar de la competencia: además del trofeo, el equipo ganador obtendrá 2 millones de pesos a repartir entre sus cuatro integrantes. El público podrá escoger a sus favoritos a través de llamadas telefónicas y mensajes de texto.

Para redondear una noche imperdible, Flavio Mendoza será el encargado del musical de apertura, desplegando todo el talento del creador de Stravaganza al servicio del show de Susana.

La diva de los teléfonos regresa en pocos días a la televisión y ya tiene un primer programa listo para esa vuelta triunfal en la temporada número 31 de su exitoso ciclo.