Ayer, se dio a conocer la lista de los postulantes a los Premios Carlos con el que se destacará lo mejor de la temporada teatral carlospacense. Si bien, una de las obras más nominadas es Kinky Boots dirigida por Ricky Pashkus en 16 categorías; también se encuentra la sanjuanina Mariana Clemenceau. Tras destacar por su trabajo compartiendo el cartel de "Cacho Garay y volvimo’ nomá, la intérprete conforma el rubro Mejor cantante femenina con Laura Esquivel (de Kinky Boots), Coki Ramírez (Somos Bien Argentino), Denise Cerrone (Cocodrilo, 10 años de Revista) y María José Rojas (Tango Corrupto).

"Ya me considero ganadora con esta nominación. Lloro de alegría", confesó tras recibir la invitación a la premiación que será este lunes en el estadio Arena de Carlos Paz.

Por su parte, integrando el staff de Bien Argentino, la bailarina local Ana Paula Anzor participa de los 15 galardones a los que aspira la apuesta de Ángel Carabajal con quien ya fue parte de América Show, pieza en la que él obtuvo el Carlos de Oro en 2021.