Esta noche, en el marco de las actividades para festejar los 100 años de la creación del Club Sirio Libanés en San Juan (Entre Ríos 33 sur), La Fulana presentará La Milonga del Centenario con la actuación de la orquesta Suena a Milonga de Tucumán, al frente del cantor Néstor Díaz Filipi, para que el público le saque viruta al piso con la interpretación de las mejores composiciones del 2x4.


También se podrá apreciar la exhibición de baile a cargo de la pareja salteña compuesta por Roxana Martínez y José García, ambos campeones del certamen Valparatango en la ciudad chilena de Valparaiso. Ya en 2013, el dúo integró el elenco de Amor tango, en Buenos Aires; y ganó el selectivo Nuevos Talentos, que llevó Mora Godoy -actual participante en el Súper Bailando de Showmatch- a Salta dentro de lo que fue Viví Tango Salta. 


La reunión arrancará a las 21 y el inicio será con el seminario para bailarines Tango Milonguero que dictará el destacado tanguero carlopancense Diego Escobar, hasta las 22.30. A continuación, el espacio para tangueros sanjuaninos ofrecerá sus habituales clases para despuntar el vicio, para principiantes y habitués, de 21 a 22, con la musicalización del dj' Alejandro Rodríguez de Tucumán. 


El broche de oro del tradicional encuentro que tiene su pista en el histórico edificio del Sirio Libanés, será con el espectáculo que, según destacó su organizadora Analía Mioadosky, ya cuenta con entradas agotadas.