Los viernes desde las 20:30 hs, los jardines de la Residencia para adultos mayores Eva Duarte (dependiente del Ministerio de Familia y Desarrollo Humano) se transforman en un cine al aire libre abierto a la comunidad, destinado a quienes quieran disfrutar su programación, con entrada libre y gratuita. Para este ciclo de Cine de Verano de enero, el complejo armó una cartelera variada, apta para toda la familia y que incluye títulos actuales de diferentes géneros.


Tal como se informó, hoy se proyectará "Muchachos, la película de la gente'. Se trata del documental con voz de Guillermo Francella sobre la hazaña argentina en el Mundial de Qatar, que recientemente superó el millón de espectadores, a un mes del estreno, sumándose al grupo de filmes nacionales que supera la barrera del millón de tickets cortados, junto a Argentina 1985 y Relatos Salvajes, entre otras.

El viernes 19 será el turno de Barbie, otro éxito de taquilla protagonizado por Margot Robbie y Ryan Gosling, donde la Barbie de vida ideal decide un día viajar al mundo real. 

Y finalmente, el viernes 26 de enero se podrá ver Aquaman, con Jason Momoa, una aventura fantástica donde el protagonista vuelve a enfrentar a Black Manta, quien insiste en vengar la muerte de su padre.