El 27 de diciembre de 2022, la Galería de Arte Artify inauguró la sucursal en un barrio exclusivo de la ciudad de Punta del Este, en Uruguay. Allí abrió una vidriera importante y representativa de la producción pictórica sanjuanina en el exterior. Después de casi un año de labor y exposiciones en el país oriental, viene el primer aniversario y el lanzamiento de la temporada de muestras 2024 a partir del 30 de diciembre. Además, de la selección de obras de artistas locales como Alberto Álvarez, Leo Venerdini, Marcelo Uliarte y otros creativos, la novedad de este nuevo ciclo es la llegada de cuadros de Mario Pérez. Son un total de 6 piezas de gran dimensión que serán la "vedette" del espacio dirigido por Carolina Schwartz y Leonardo Siere.

Artify está en el edificio Lafayette, la esquina de Gorlero y Calle 15, en una zona urbana privilegiada de la ciudad uruguaya.

Por otro lado, se suma a la muestra las obras de las artistas que fueron distinguidas por el concurso Juego de Damas de este año y del año pasado, Liliana Rothschild y Nadia Bellani respectivamente. Pero eso no es todo, por primera vez, la galería incluirá un cruce innovador con la literatura provincial, porque a través de una articulación con la Sociedad Argentina de Escritores filial San Juan, el espacio incorporará una colección de títulos de autores locales para que sean expuestos al público. Una vez que termine la temporada, los libros serán destinados a donación para la Biblioteca de Punta del Este. La directora de Artify dijo a DIARIO DE CUYO sobre este punto de acceso al mercado del arte para los artistas sanjuaninos: "Estamos con mucho optimismo, nos llevó tiempo establecernos y hay muy buenas expectativas con la llegada de estas obras de Mario con todo lo que significa y la trascendencia que implica. Se abrió una puertita que queremos que se consolide este año y mantenerlo abierto será un logro importante", afirmó la curadora.