En el Cantoni. Tinelli en las instalaciones del estadio, en su última visita a San Juan, el 23 de marzo pasado.


Marcelo Tinelli aterrizará el próximo jueves 23 y viernes 24 de este mes para transmitir en vivo desde el Estadio Aldo Cantoni el nuevo espacio de Showmatch, Genios de la Argentina, que va los días jueves y viernes en la franja horaria de las 22.30 por El Trece; la noticia la confirmó ayer el gobernador Sergio Uñac en rueda de prensa.


El 23 de marzo pasado, Tinelli llegó a la provincia para estudiar el retorno del programa con la exhibición de un concurso en busca de talentos en canto, danza y otras expresiones artísticas que se enfrentarán con los finalistas de otras zonas del país. Acompañado por Fabián Scoltore, Pablo "Chato" Prada y Federico Hoppe, las principales figuras que integran La Flia, su nueva productora. Durante su visita, el conductor y su troupe centraron la atención en el Teatro del Bicentenario y el Cantoni como posibles escenarios. Finalmente, la producción optó por el último para presentar los valores que fueron seleccionados en los casting realizados para los sanjuaninos -el último se efectuó en las instalaciones del Teatro del Bicentenario.


Con un gran despliegue y la presencia del "Cuervo" -como en todas las ciudades en la que recale este formato-, el certamen se lanzó el jueves pasado desde el Nodo Tecnológico de Santiago del Estero junto a un jurado compuesto por los hermanos Lucía y Joaquín Galán de Los Pimpinela, Patricia Sosa y Valeria Lynch que, en la segunda emisión (el viernes) fue reemplazada por su actual pareja Guillermina Valdes.


Luego de su gran debut en el tribunal, la modelo y empresaria volverá a ser de la partida en las emisiones de "Genios...". Según anunció Marcelo, vía Twitter, como Los Pimpinela no podrán estar presentes en la edición que arranca mañana desde otro punto de la Argentina, la madre de su hijo Lorenzo se sentará en el sillón de los jueces junto a Oscar Mediavilla, que también actuará como suplente.