Por casi una década interpretó a Sansa Stark en Games of Thrones, creció como actriz en ese papel de la exitosa serie medieval de HBO, que estrena su temporada final el próximo domingo.


La joven británica de 22 años -que además saltó a la franquicia de X-Men como la joven Jane- deslumbra en las alfombras rojas por su belleza. Naturalmente rubia, tuvo que teñirse de pelirroja la mayor parte de los años que duró el rodaje de GOT, por lo que para proteger su cabello de las variaciones de color -que incluso parece haberle servido para convertirse en imagen de una Wella-Turner utiliza máscaras hidratantes que mantienen su cabellera brillante y saludable.


Con el brillo natural que da la juventud en la piel, la prometida de Joe Jonas (uno de los populares Jonas Brothers), puede darse el lujo de salir solamente usando máscara de pestañas y tapa ojeras, "Nunca salgo sin ellos", afirmó a Marie Claire. Sin embargo a la hora de maquillarse elige el estilo smokey para los ojos y nude para labios y su estilo en la red carpet suele ser elegante y clásico.


En cuanto a la piel, respeta los pasos clásicos: limpia, tonifica y humecta. Además, toma mucha agua e intenta no estresarse.


Con mucho camino aún por recorrer, por ahora, seguirá siendo recordada como Sansa, una reina en el norte.

* Looks

Ya sea con la melena pelirroja o con su rubio natural, a Sophie le quedan bien los recogidos pero el cabello suelto también es una de sus elecciones preferidas.