Tras su llegada a Uruguay, internaron de urgencia a Susana Giménez
La diva viajó a el pasado sábado 23 en un vuelo privado que desató una polémica tras ser acusada por romper la cuarentena
La diva viajó a el pasado sábado 23 en un vuelo privado que desató una polémica tras ser acusada por romper la cuarentena
Susana Giménez está internada en el Sanatorio Cantegril de Punta del Este luego de sufrir un accidente doméstico en su chacra “La Mary”. La diva se encuentra acompañada por su hermano Patricio quien viajó junto a ella a Uruguay.
Según trascendió, la diva sufrió una caída que le provocó traumatismos a la altura de la cadera. Aunque por el momento no se confirmó si el accidente le provocó algún tipo de fractura o solamente la mantendrán en observación por el golpe, según informaron en C5N. La conductora había sufrido una caída parecida años atrás que la mantuvo mucho alejada de la televisión durante un tiempo.
Susana viajó a Uruguay el pasado sábado 23 en un vuelo privado que desató una polémica tras ser acusada por romper la cuarentena. Sin embargo, al llegar al país limítrofe, la conductora mostró a las autoridades el permiso de circulación que le corresponde por ser residente, por lo que se le permitió descender y dirigirse a “La Mary”.
Incluso, el vuelo fue autorizado por la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC) un día antes, el 22, bajo el permiso de “traslado de dos ciudadanos Argentinos con residencia en Uruguay”. El avión fue un Lear Jet 60, Matrículo LV-FVZ de la firma Baires Fly.
Al ser cuestionada con dureza sobre los motivos de su traslado a Uruguay en medio de la cuarentena, Susana tuvo que explicar con detalles cómo consiguió el permiso otorgado por la Cancillería: "Mandás un aviso a Cancillería, que te dice si podés viajar o no, y me dijeron que sí, así que llamé a la compañía que uso normalmente y vine”, indicó.
“Acá –por su chacra “La Mary” - tenemos que pagar cosas, sueldos, todo. Hace tres meses que no venía, es imposible no venir teniendo gente y animales a tu cargo, tengo jardinero, caseros, la gente tiene que cobrar”, agregó sobre los principales motivos de su traslado.
“Soy residente porque tengo casa en Uruguay y me lo dieron (al permiso). Estaba muy preocupada y después de 65 días encerrada en mi casa sola, tenía derecho a venir acá, sobre todo porque pedí permiso", aseguró en declaraciones televisivas.
El hombre responsabilizaba a la víctima por el accidente en el que había muerto su hijo tiempo atrás.
Tenía 72 años y estaba internado.
Se trata de Jana, Diego Jr. y Dieguito Fernando, éste último representado por su madre, Verónica Ojeda.
El programa incluye la tira de asado, el vacío, el matambre, la tapa de asado, cuadrada-bola de lomo y carnaza.
El micro llevaba 55 personas a bordo.
Como si fuera poco, el sujeto y su amante corrieron a pedradas a las damnificadas.
En el mercado bursátil, el dólar contado con liquidación (CCL) sube 0,6%, a $ 149,68.