Caitriona Balfe es famosa en todo el mundo por su papel como Claire Beauchamp en la aclamada serie Outlander y tiene miles de fans en sus redes sociales, a quienes sorprendió al revelar recientemente que acaba de ser madre de su primer hijo, fruto de su relación con el productor Anthony 'Tony' McGill.


La cuatro veces nominada al Globo de Oro como mejor actriz por la adaptación de la obra de Diana Gabaldón, había conseguido mantener que su embarazo se mantuviera en secreto mientras filmaba la sexta temporada de la serie.


La bella irlandesa de 30 años que hoy disfruta de su notoriedad internacional, que trabaja junto a una organización que ayuda a niños con cáncer y es defensora de los derechos de la mujer, comenzó en el mundo artístico de una manera muy diferente. A los 18 inició una carrera como modelo de pasarela para Chanel, Dolce & Gabbana, Givenchy y Louis Vuitton. Pero descubrió que la actuación era su verdadera pasión y en 2013 fue elegida para Outlander. 


Caitriona consiguió también llevar a las alfombras rojas su estilo personal y ecléctico convirtiéndose en una referente de moda también. Tras haber conseguido mantenerse su momento familar más importante hasta ahora, demostró también que aprendió en poco tiempo a sortear el daño colateral que acarrea ser reconocida. 

Looks

Siempre castaña, Caitriona, se anima a jugar con algunos peinados, quizás un flequillo o alternar ondas y lacios, pero en los márgenes clásicos. A la hora del maquillaje, el nude es su preferido, aunque algunas veces el rojo es su elección más estridente.