Feria. El año pasado uno de los diseñadores exhibió sus lámparas. 


Esta tarde, a las 16, vuelve a abrir sus puertas la feria "San Juan diseña". Se trata de la cuarta edición consecutiva de esta propuesta en la que se podrá apreciar una selección del trabajo de emprendedores, artesanos y artistas locales. Con más de 80 stands, la feria se realizará nuevamente en el Centro Cultural Amadeo Conte Grand (Las Heras y San Luis), que recibirá a los emprendedores sanjuaninos que el mes pasado se anotaron en la convocatoria abierta, que analizaron los organizadores confirmando una lista de más de 60 diseñadores que mostrarán sus creaciones y claro, estarán a la venta. Así, hasta el domingo 20 se podrá recorrer la feria para tomar contacto con una rica y variada producción donde se destacan el diseño de indumentaria (para distintos momentos del día y ropa interior), accesorios, marroquinería, objetos de decoración, agendas y cuadernos, vajilla de cerámica, diseños en cemento y también artículos para niños. 


Los organizadores animan al público a "comprar local" para fortalecer la comunidad de emprendedores sanjuaninos, destacado que se consigue un producto "del que se puede conocer su historia, el proceso de realización, las manos y el corazón que lo crearon"; en referencia al contacto con el emprendedor y artesano, que suelen explicar sus procesos creativos. 


Para amenizar la feria, habrá música con Dj Géminis (hoy), Dj Marcos Más (sábado) y el domingo estará DJ Renzo Nievas y la banda Fondo de bikini. Para completar la experiencia se podrá conseguir también cerveza artesanal, vino y comidas. Los tres días, es de 16 a 00 hs. y la entrada es de $50.