30 noches con mi ex es la nueva comedia protagonizada por Pilar Gamboa y Adrián Suar, quien además dirige la pieza que estrena hoy en todas las salas de la Argentina. Así, a los 54 años, el actor y productor decide agregar otra línea a su abultado currículum, quizás el único rol que le faltaba asumir en la producción cinematográfica. 


En esta ocasión Suar -que parece el mismo en cada personaje de los últimos tiempos- se convierte en "El Turbo", un hombre que se separó hace varios años pero es convencido por su hija para que vuelva a su casa para ayudar a su madre, que acaba de salir de un psiquiátrico y necesita contención. Gamboa es Andrea y gran parte del peso actoral recae en ella, por los giros que irá teniendo a lo largo de la historia, que además la pone en contexto de comedia, cuando ha sido más habitual verla en papeles dramáticos. 


Completan el elenco: Rocío Hernández, Pichu Straneo, Elisa Carricajo, Campi, Elvira Onetto y Jorge Suárez. 


Además, llegan a la cartelera de San Juan Bestia, filme de suspenso y supervivencia dirigido por Baltasar Kormákur, basado en una historia de Jaime Primak Sullivan. La película está protagonizada por Idris Elba, Sharlto Copley, Iyana Halley y Leah Sava Jeffries. También una nueva propuesta de animación para los peques. El perro samurai: La leyenda de Kakamucho en la que Hank, un perro encantador, deja su hogar determinado a cumplir con su sueño de convertirse en samurai.