Hoy, el inglés Damian Lazarus llega a la provincia como el primer artista internacional del 2020. De la mano de Más Alto Producciones, el productor y alma mater del sello de electrónica Crosstown Rebels, vendrá en su rol de dj para hacer sonar sus sets de house y tecno en su "Sunset", un atardecer en el que no faltará la puesta escénica que caracteriza sus shows en una megaestructura con pantallas led y efectos especiales. 


El escenario estará ubicado en el complejo de Joy Park, donde la apertura será a las 18 con el line up de Celi Torcivia, Facu Villegas y Ezequiel Arias de Buenos Aires, para calentar la previa. Además, habrá exhibición de riders y de wake en la laguna. Y, para los primeros espectadores en ingresar, se dispondrán una serie de carpas destinadas a ser ocupadas dentro del espacio que contará con la decoración de Valeria Rodríguez


La esperada actuación de Lazarus será bajo la luna, en un show que se prolongará hasta las primeras horas del lunes. Los tickets van desde los $600.