Esta noche tendrá lugar en el Club Social (Rivadavia pasando Gral. Acha) un encuentro que llamaron Brindis de Fin de año, con la particularidad de que abrirá sus puertas no sólo a socios, sino a la comunidad toda. Será desde las 22 hs, se podrá comprar comidas típicas (empanadas, jamón crudo y pan casero, entre otras opciones) y contará con el show en vivo del grupo Inti Huama (foto). 


La idea de la comisión y de los organizadores es que esta última propuesta del año, tal como las que ya han realizado a lo largo del 2023, también sea abierta a la comunidad, "para que todos puedan disfrutar del Club, de su historia, de sus salones, de sus comidas. Todo lo que estamos haciendo es abierto a la comunidad y esperamos que se sume y pueda disfrutarlo", comentó a DIARIO DE CUYO Analía Bermúdez, a cargo de comunicación de la institución. 


Para quienes estén interesados en participar, el precio de la entrada es de $2.000 para público en general y $1.000 para socios. Pueden adquirirse en efectivo en la sede del Club o por transferencia al alias eventos.2023.cs enviando comprobante el 2645099991.