La cartelera de cine se renueva y llega una producción argentina entre otros tres estrenos. Se trata de "Un crimen argentino", el film dirigido por Lucas Combina, protagonizada por Matías Mayer y Nicolás Francella, que luego irá a la plataforma de HBO Max y también cuenta con la participación de Dario Grandinetti. Se trata de un thriller basado en un hecho criminal que tuvo lugar en 1980 en plena dictadura militar relacionada a la desaparición de un acaudalado empresario en la ciudad de Rosario, Jorge Salomón Sauan,que fue asesinado por Juan Carlos Masciaro, quien recibió la pena de reclusión perpetua.


La investigación es liderada por dos jóvenes secretarios de un juzgado de instrucción, pocas semanas antes de que uno de ellos emigre a España. En una carrera contra el tiempo, ambos juristas intentarán resolver el caso enfrentando las interferencias de una policía subordinada al poder represor.


También estarán disponibles Nop! , es una película de terror de ciencia ficción estadounidense de 2022 escrita, dirigida y producida por Jordan Peele . El romance, con After: amor infinito la cuarta entrega de la saga basada en la novela de 2015 escrita por Anna Todd. Y para los más chicos, Festival Nick Jr. pone por primera vez juntos a los personajes más queridos de Nick Jr: Paw Patrol, Santiago de Los Mares, Las Pistas de Blue y Tu! y Baby Shark.