Los próximos jueves y viernes, de 17 a 21.30, en el Espacio Ferro Urbanístico Eva Perón, Gastón Mori dictará un seminario de entrenamiento expresivo destinado a actrices, actores, bailarinas, bailarines y cualquier persona "con necesidad de volver a sentir". Con el objetivo de aprender a comunicar con el cuerpo; en este curso, el actor; director y docente sanjuanino ofrecerá herramientas para entrenar lo expresivo y hacerlo conscientemente. 


"En este año de pandemia, como estuvimos todos tan quietos, más específicamente las artes escénicas, el propósito básico es volver a encontrarnos con el placer de actuar, empezar a sacarnos el óxido que esta crisis sanitaria nos puso encima para reencontrarnos con el lenguaje teatral", manifestó el artista que dio sus primeros pasos en la actuación de la mano del entrañable Oscar Kummel y en los "90 se sumó al equipo cordobés Cirulaxia Contra Ataca, con reconocimiento internacional.


"Además significa mucho para mí, porque es mi primer emprendimiento independiente en la provincia", destacó el artista que; además de sus trabajos en los escenarios, también estuvo a cargo de la dirección teatral de la Fiesta Nacional del Sol en 2019 y 2020.