Con apenas 20 años, Ester Expósito generó elogios a partir de su participación en Élite, la serie española que se convirtió en una de las más aclamadas de Netflix y, sin duda, en trampolín para su carrera artística. Así, la joven madrileña dejó la cuarta temporada de la tira que da vida a un grupo de adinerados estudiantes, para formar parte de la quinta entrega de La Casa de Papel, otro de los éxitos mundiales de la plataforma. 


Con un gran desafío a cuestas, Ester se presentó en el Festival de Cine Venecia, el primer encuentro presencial dentro del rubro, con un peinado XXL que para Vogue impondrá tendencia en el mundo. Claro que, esa larga coleta que causó un boom para los diseñadores, también fue tendencia en Twitter y provocó una curiosa y gigantesca ola de memes. 


Lo cierto es que, la actriz genera revuelo por su trabajo, la actividad cotidiana que postea en las redes y las diferentes producciones fotográficas. Pero, aunque ya cuenta con casi 25 millones de seguidores de distintas partes del mundo; ella no se siente una influencer y expresó que no promocionará marcas en Instagram. Sin embargo, algunos de sus fanáticos se vieron confundidos con su anuncio de que será la nueva embajadora de YSL Beauty España, uniéndose a celebridades de la talla de Dua Lipa, Kaia Gerber o Cara Delevingne, entre otras. 


"Mi futuro está en actuar", remarcó la estrella del momento, considerada una de las más buscadas en la industria y una de las mujeres más hermosas de la península Ibérica, pretendida por las grandes marcas por su radiante naturalidad.


Looks

Un touch sofisticado y atrevido. Mirada delineada y labios en tonos nude, o bien, en rojo intenso; es lo que utiliza Ester, según la ocasión. Para su cabello, prefiere recogidos con ondas descontracturadas, rodetes o peinados exóticos como la larguísima coleta que desfiló en Venecia.