El sistema organizativo de fiestas musicales denominado "Unidad", integrado por particulares, invita a la comunidad a participar de la fiesta Nasty, un sunset "con cuentas claras", con un sonido potente y divertido pensado para ayudar a quienes más lo necesitan. Este fin de semana, tres DJ's invitados animarán el evento con música alternativa, electrónica, reggaetón y cumbia, para recaudar fondos a la asociación Apadim.

Este sábado 23 de septiembre, el line up estará conformado por DJ Fede Avellaneda, El Oski y B-Raian, quienes compartirán la pista con live performance de Fran Castro, Vicky V, Marian González y Loli Bustos. El costo de las entradas, más la consumición en barra y en la gastronomía será recaudado y destinado a comprar máquinas de coser para los talleres de Apadim, el centro de día de la Asociación de Padres y Amigos del Insuficiente Mental. La casa fue creada en 1972 por padres de jóvenes adultos con necesidades educativas especiales.

La cita será en Quinta Nazareno (Calle 8 y Costa Canal - Quinto Cuartel, Pocito) y la entrada por persona es de $2.977. El ingreso al complejo será a las 17hs. Sólo para mayores de 18 años.