Se cansó del chocolate hace rato y dio un viraje de 180 grados para el lado de los botines. Virginia Gallardo (25) estaría practicando su arribo al césped y sería el exdelantero de River, David Trezeguet (35), a quien eligió para su ingreso al mundo del fútbol.
La noticia del petit affaire de la exparticipante de Bailando por un sueño y ex Ricardo Fort con el deportista, circuló a 100 kilómetros por hora en la autopista de la web. Según el portal El mundo mediático, la dupla se citó a cenar en el barrio porteño de Palermo y la velada terminó en el departamento de la modelo y bailarina, separada desde hace 7 meses del jugador de vóley Guillermo García, que en medio de los rumores protagonizó una sensual campaña para la marca de lencería Yamiel.
Ella niega todo, por supuesto. "Con David está todo bien. Es verdad, compartimos una mesa en un restó de Palermo’ "Cuando tenga algo para decir, lo diré. No soy de esconder’, son las frases que disparó en Crónica sobre su vínculo con el futbolista que el año pasado se separó de la española Beatriz Villalba, madre de sus 2 hijos: Aarón y Noraan.
Al parecer, a un paso de ser refuerzo de Rosario Central después de la desvinculación millonaria, el chico nacido en Francia pero criado en Buenos Aires, cayó deslumbrado por la dueña de una carrocería 0 km y una de las colas más impactantes del showbusiness (obvio que después del metacrilato, una generosidad de Fort junto con la cirugía de lolas). Oh… l’amour, l’amour…