Amber Heard es una de las bellezas indiscutidas de Hollywood. A sus 32 años; la rubia, que habla español fluido y en la pantalla grande interpretó a la gran Mera en Aquaman junto a Jason Momoa y realizó una participación en La Liga de la Justicia, tiene el rostro perfecto según el face mapping.


Oriunda de Texas, la actriz que participa en causas solidarias y promueve la lucha contra la igualdad de oportunidades para las mujeres, tiene ojos "color del tiempo' y, de acuerdo a la ciencia, sus facciones tienen las proporciones perfectas con un 91.85% de simetría. 


Su estilo marca tendencia en las redes sociales, por su elegancia a la hora de vestirse. Mientras que para el día prefiere lucir su pelo suelto y ropa cómoda, para eventos nocturnos exhibe recogidos románticos y smoky eyes dejando los labios de color nude y cediendo el protagonismo a la mirada, aunque a veces también opta por el touch refinado a su boca con colores intensos.


La chica que se declaró bisexual en 2010 y en 2015 contrajo casamiento con Johnny Depp, hoy su ex marido con quien libra una dura batalla después de acusarlo por maltrato -él presentó una demanda por difamación de 50 millones en su contra; y, en respuesta, ella amplió las agresiones que sufrió en sus manos-, es una de las más sofisticadas de las celebrities, por su sello personal. 

looks

Una diva. Original y sensual, a Amber le gusta el cabello peinado con ondas que enmarcan su rostro o producidos recogidos y para sus ojos elige sombras de colores fuertes -amarillos, violetas o verdes- si lleva su boca con un rosa suave; o lo contrario, si prefiere enfocar la atención al rojo de sus labios y su cabellera.