Un rostro perfecto
La actriz, ex de Johnny Depp, tiene medidas perfectas.
La actriz, ex de Johnny Depp, tiene medidas perfectas.
Amber Heard es una de las bellezas indiscutidas de Hollywood. A sus 32 años; la rubia, que habla español fluido y en la pantalla grande interpretó a la gran Mera en Aquaman junto a Jason Momoa y realizó una participación en La Liga de la Justicia, tiene el rostro perfecto según el face mapping.
Oriunda de Texas, la actriz que participa en causas solidarias y promueve la lucha contra la igualdad de oportunidades para las mujeres, tiene ojos "color del tiempo' y, de acuerdo a la ciencia, sus facciones tienen las proporciones perfectas con un 91.85% de simetría.
Su estilo marca tendencia en las redes sociales, por su elegancia a la hora de vestirse. Mientras que para el día prefiere lucir su pelo suelto y ropa cómoda, para eventos nocturnos exhibe recogidos románticos y smoky eyes dejando los labios de color nude y cediendo el protagonismo a la mirada, aunque a veces también opta por el touch refinado a su boca con colores intensos.
La chica que se declaró bisexual en 2010 y en 2015 contrajo casamiento con Johnny Depp, hoy su ex marido con quien libra una dura batalla después de acusarlo por maltrato -él presentó una demanda por difamación de 50 millones en su contra; y, en respuesta, ella amplió las agresiones que sufrió en sus manos-, es una de las más sofisticadas de las celebrities, por su sello personal.
Una diva. Original y sensual, a Amber le gusta el cabello peinado con ondas que enmarcan su rostro o producidos recogidos y para sus ojos elige sombras de colores fuertes -amarillos, violetas o verdes- si lleva su boca con un rosa suave; o lo contrario, si prefiere enfocar la atención al rojo de sus labios y su cabellera.
La victima del robo, un hombre de 27 años dijo que desconocidos violentaron su vehículo que se encontraba estacionado en la estación de servicio "Shell" de Ignacio de la Roza y Lateral de Cirvunvalación.
Los 100 inmunizados fueron considerados como personal de salud. “Si se contagian perdemos una herramienta fundamental”, dijo.
Además de la pistola, tenía una planta de marihuana de dos metros en su domicilio.
Dos sujetos quedaron detenidos tras golpear a los uniformados cuando se llevaban a los animales.
Lo sentenciaron a 12 años de cárcel por los abusos cometidos entre 2013 y 2016.
Un Renault 6 impactó al efectivo policial en Diagonal Sarmiento cuando intentó realizar una mala maniobra.
En medio de un conflicto gremial interno, el frigorífico exportador ArreBeef cerrará sus puertas para siempre.