“Cantemos x ellos” es la iniciativa de un grupo de trabajadores de los servicios de salud 107 y SMI, para agradecer en nombre de todos los ciudadanos al personal de salud, fuerzas públicas, gastronomía, farmacias y servicios de comunicación que día a día hacen su labor labor fuera de sus casas para contener la crisis sanitaria.

La canción es Himno de mi corazón de Los Abuelos de la Nada, (Miguel Abuelo y Cachorro López) y de manera voluntaria los artistas se unieron para hacer posible este agradecimiento.

La dirección artística y musical estuvo a cargo de Guillermo Illanes y la producción es un trabajo de Boca Floja, el video estará disponible en las redes sociales de cada artista en simultáneo mañana sábado 4 de abril a las 22.

Voces:
Javier Acuña; Melisa Quiroga/ Donaires; Cristian Danilo Espejo/ King of Banana; Giselle Aldeco; Prierina Ciallella y Marcelo Bartolomé/ Dúo Mixtura; Ana Paroldi; Nano Rodríguez; Belén Ramet; Jorge Arias/ Vizzard; Dana Botti; Magui Aciar y Nacho Plana; Silvana Poblete, Yanina Rojo y Agustina Cano/ Dúo genuino y Dúo terruño; Claudio Rojas.

Músicos que participan:
Marcelo Bartolomé, guitarra base; Silvana Poblete, 1° guitarra; Ángelo Muñoz, tres cubano; Yani Aldeco, bombo; Guillermo Illanes, cajón.

Edición audiovisual:
Jorge Arias

Producción ejecutiva y comunicación:
Boca Floja.

Idea original:
Juan Valiente, Rosina Bartol, David Bulián, Nahuel Luna, Giselle Alba Tapia.