Combinación de belleza, talento y solidaridad. Con sus 43 años cumplidos el 4 de junio, Angelina Jolie luce radiante. Y su sonrisa es furor en Instagram, gracias a la selfie que un policía se tomó con ella al descubrirla en un vehículo -la diosa no posee redes sociales-.


Sensual y codiciada, volvió a los flashes luego de su escandalosa ruptura en 2016 con Brad Pitt, el astro con quien desde 2004 conformó una de las familias más numerosa y multirraciales del "star system' con sus 6 hijos biológicos y del corazón -Maddox (17), Zahara (13), Shiloh (12), Pax (14) y los mellizos Knox y Vivienne (10)-.


Para sus apariciones en los festivales de cine, la actriz y directora -recibió 2 Oscar y 3 Globos de Oro- lleva su cabello suelto, liso o apenas ondulado para suavizar su rostro geométrico. A esa imagen que la hizo brillar en la pantalla grande, ella sumó un perfil más sobrio debido a su compromiso humanístico como cofundadora de la Iniciativa para la Prevención de la Violencia Sexual y parte del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR). En cuanto al maquillaje, opta por el nude para resaltar sus labios con un rojo intenso y la mirada con delineador negro, sombras difuminadas y una máscara de pestañas oscura para explotar el verde de sus ojos.


Tras las cirugías preventivas por su predisposición genética al cáncer y pese al duro golpe de la separación del astro, Angelina no deja de ocuparse de su tez, que apenas muestra signos de edad. 


¿Los tips de la Venus? Clásicos pero efectivos: protección solar, escaso uso de maquillaje y productos naturales a base de alfa-hidroxiácidos o antioxidantes.

>

Looks

De chica rebelde a heroína humanitaria. A lo largo de su carrera, la diva transitó distintas etapas, desde las muy sexis y rebeldes, con su pelo súper corto o platinado y una vestimenta osada hasta la más discreta que muestra en la actualidad.