El Planetario Móvil Eclipse está de gira por Cuyo y permanecerá dos días en San Juan, mañana y el jueves 26. Se trata de un domo inflable que funcionará en el Olimpia Patín Club (General Acha Sur 1085) donde se podrá disfrutar la proyección de dos videos exclusivos para este formato.


Los secretos más profundos del Universo serán develados en un viaje extraordinario, de la mano de un capitán y como si se estuviera dentro de una nave espacial. Es la propuesta para "Universo", una de las dos funciones del planetario. Luego, en varios horarios por el gran interés que estas criaturas suelen despertar, se podrá ver "Dinosaurios", sumerge al espectador en una producción dedicada a los grandes gigantes que habitaron la Tierra en el periódico Triásico que desfilan por una pantalla semi esférica de 360°, con animaciones impresionantes de las distintas especies y sus hábitos. 


Según los datos que se conocieron, la experiencia en Planetario Eclipse aparece como una actividad destinada a la familia, con información científica educativa y que maravilla porque las proyecciones se dan en ese espacio que simula la bóveda celeste. 


Desde el perfil de Facebook de la atracción, recomiendan reservar porque la actividad tiene cupos limitados y cada proyección tiene sus horarios: "Universo": 17 hs, 20 hs y 23 hs. "Dinosaurios": 18 hs, 19 hs, 21 hs y 22 hs.


Entrada $800 por personas desde los 3 años; promo Grupo familiar de 4 personas o más, abonan $700 cada uno. Menores de 3 años abona un seguro de $400. Para los interesados en las dos funciones, $1.200 por persona desde los 3 años. El pago es en efectivo en el lugar, 20 minutos antes de cada función. Cada proyección tiene una duración de 40 minutos. Una vez comenzada la función no se puede ingresar.