Tras inaugurar su temporada de conciertos 2017, el pasado 19 de marzo; la Camerata San Juan presenta hoy su tercera función del ciclo Conciertos Gratuitos para la Familia, en la sala del Auditorio Juan Victoria (25 de Mayo casi Urquiza), con entrada libre y gratuita. En esta oportunidad, la agrupación dedicará su recital a la actual estación del año, por eso llevará por título Sinfonía de Otoño.

Como es ya una modalidad del conjunto, el programa estará compuesto por composiciones de autores clásicos como Bisset y Vivaldi, temas de algunos de los integrantes del grupo -como Tulúm, de Enzo Pérez; y Soledad, de Pablo Grosman-, y canciones de reconocidos artistas sanjuaninos como Raúl de la Torre y el gran Buenaventura Luna. La velada contará con las voces de Mili Yacante y Kuky Vega, sus invitados habitués.

La Camerata... está conformada por: Pablo Grosman, concertino; Alfredo Agusto, Leticia Heredia y Fabricio Costanza, en violines primeros; Lázaro Barani, Rodrigo Godoy, Ivan Paczel, Yanet Gerico y Ariadna Cibeira, en segundos violines; Elisa Montenegro y Gala Grosman, en viola; Eugenio Rodrigo y Maité Benavídez, en violonchelo; Cornelio Gélvez, en contrabajo. Además, se encuentran Rodrigo Recio, en flauta traversa; Leandro Doñate, en oboe; Miguel Bazan Lucero en clarinete; Luciano Gutiérrez, en saxo; y Gustavo Laciar, en fagot; Enzo Pérez, en guitarra y arreglos musicales; Matías Inostroza, en percusión; y Mirtha Barceló en la coordinación.