Ya hay otro programa para pasar los domingos en familia. Mañana, en el flamante TES (Títeres en serio) correrá el telón el Ciclo de Títeres Domingueros, que -siempre a las 18 hs y con entrada general de $100- ofrece un buen puñado de obras provinciales, nacionales e internacionales.


El Pirata Barba Negra (foto), de la compañía de David Gardiol, romperá el fuego mañana y repetirá el domingo 14 de abril. Luego seguirán El vende sueños (de Manos en Movimiento) el 21; y Amores de papel (de Títeres a contramano) el 28. En mayo subirán a escena la compañía de la Mona Simona (de El Adobe Títeres) el 5; Diablo de la parra (de Zonda y Sur) el 12 ; El cuervo irizado (de String Theatre, Londres) el 19; y Viaje al espacio (de Luna Lunera) el 26. En cuanto a junio, la cartelera es: Marionetas de hilos tradicionales de la India (de Anarkelis, India) y La tiendita nómade de Mr. Pinkerton (de Unami Teatro, Buenos Aires), el 16.

  • La venta de entradas es el mismo día, desde las 17 hs y la cita es en TES (Títeres en Serio, Espacio Teatral), Juan B. Justo Sur 335. Rivadavia.