Bajo el nombre "Momento", el Museo Tornambé-Centro de Creación y Museo de Artes Visuales lanzó su primera muestra virtual en las redes sociales de Facebook e Instagram. Hasta el 1 de julio próximo, la sala presentará en sus cuentas a un grupo de artistas sanjuaninos vinculados al espacio, la exhibición será de manera individual; así, cada día, se podrá ver la producción de uno de los autores que adhirieron a la propuesta. 


Mostrando procesos de trabajos y obras realizadas durante el aislamiento social, con su visión y su poética, los participantes invitarán a conocer las particularidades de las técnicas y materiales empleadas, además de las temáticas.


Así, el cronograma quedó conformado por 8 hacedores: Carolina Geréz, Sonia Parisi, Florencia Ortíz, Laura Valenzuela, Humberto Costa, Natalia Saffe, Graciela Papparelli e Itatí Pinado, cada uno expondrá entre 4 y 5 obras.


"La situación actual nos brinda nuevas oportunidades para generar actividades con otra perspectiva. Teníamos necesidad de interactuar a otros niveles con nuestro público, sumando a todo el personal que ha transitado laboralmente el Tornambé. En esta primera instancia, convocamos a los más cercanos con la premisa de continuar agregando a otros que deseen participar", señaló el Lic. Aníbal Peña, a cargo del área gráfica del museo dirigido por Ana María Zibarelli, productor general de la iniciativa junto a Victoria Oro, Carolina Geréz y Sonia Parisi.