Hizo su primera aparición pública como novia de Cristiano Ronaldo, en la ceremonia de entrega del premio The Best de la FIFA, en la que fue nombrado mejor jugador del año. De madre española y padre argentino, Georgina Rodríguez conquista con su exótica belleza, al mismo tiempo que suma detractores.


Después de ser madre de Alana Martina (de casi 10 meses), la primera de los cuatro hijos del delantero que no nació por gestación subrogada; la joven de 23 años se defendió de quienes afirmaron que, luego de dar a luz, ya no lucía la trabajada figura que fue digna de elogios la primera vez que la descubrieron los flashes con el hoy crack de la Juventus, de 32.


Sin embargo, en Instagram -donde es la española con la mayor cantidad de seguidores, con 7,2 millones-, ella colgó instantáneas mostrando lo rápido que recuperó la silueta, gracias a una exigente rutina de ejercicios.


"Me encanta hacer deporte y comer sano", dijo a ¡Hola! la diosa que también recibió criticas por continuar cuidándose en el embarazo, si bien recalcó que no dejar de ejercitarse le ayudó "mucho".


Georgina es bailarina y se lanzó al modelaje tras su fichaje en mayo de 2017 con la agencia Uno Models.


De melena azabache, piel trigueña y mirada intensa, la morocha destaca por su hermosura. Y para verse mejor, se animó a corregir su dentadura y colocarse brackets; todo con tal de alcanzar la sonrisa perfecta.

Looks.

 

Sus secretos. Ballet, fitness y bikram yoga, son algunos de los deportes que realiza para mantenerse en forma. Para verse espléndida, es fan del contouring -técnica de make up que juega con luces y sombras- y porta las cejas correctamente delineadas.