Natalie Portman estuvo de nuevo en la alfombra roja, esta vez por el estreno de Avengers:Endgame, donde aparece brevemente. Ella, que supo ser la novia de Thor pero luego de un desacuerdo con Marvel la borraron de la historia del superhéroe, volvió a plantar la bandera del feminismo en unas declaraciones a la revista Marie Claire. 'Los hombres deben aprender a prestar atención a lo que las mujeres buscan sexualmente y no a imponer sus reglas de juego. Este cambio de mentalidad es un gran desafío para todos", dijo la artista de 35 años ganadora de un Oscar, Globo de Oro y Bafta por El cisne negro. Incluso antes de la explosión del MeToo en Estados Unidos, Portman había levantado la voz por la igualdad de los derechos de la mujer, en contra de los abusos.


Casada con el francés Benjamin Millepied, madre de dos niños, debutó en la actuación a los 12 en Un perfecto asesino. Cultivó el perfil bajo desde que se hizo conocida y millonaria tras su Padmé en La guerra de las galaxias. 'Prefiero ser una persona inteligente que una estrella de cine' dijo alguna vez la israelí,que sabe 5 idiomas y obtuvo su licenciatura en Psicología en Harvard en 2003. 


Aunque también ha sido la imagen campañas publicitarias, sobre todo de marcas de cosmética que han querido aprovechar su cutis envidiable. Es que la 'doctora Foster' tiene la obsesión de limpiar su rostro por las noches y nunca sale sin protector solar. Además de lucir una figura espectacular por practicar 'gyratonic', que combina yoga, pilates, Tai Chi y natación. Vegetariana desde los 8 años, Natalie Portman confiesa su debilidad por el chocolate. ¡Menos mal!, calma terrícolas.

Looks 


Versátil y dispuesta a los cambios de looks, Natalie Portman luce igual de bien con el cabello casi rapado como con sus ondas salvajes. Sin muchos cambios de color, casi siempre castaña, la actriz israelí brilla en cada presentación pública.